viernes, 5 de marzo de 2010

Miley Cyrus: Cree Que Los Medios De Comunicación "Matones" De Ella

La cantante y actriz de 17 años de edad, asegura que es a menudo el enfoque de "desagradable" informes de noticias, y lo ha comparado al patio de la escuela la intimidación. Miley está acostumbrado a tratar con los comentarios "crueles", pero admite que todavía es molesto para leer "horrible" chismes acerca de ella misma."
La gente desagradable escribir cosas sobre mí es otra forma de intimidación, pero a veces se siente como que estoy de regreso en la escuela", explicó Miley. "Es horrible cuando ves cosas desagradables escrito sobre ti, sobre todo cuando lo que de ella se compone.
"La gente me ve de manera diferente porque estoy en el ojo público. Que me ven en la televisión y creo que nada como el hostigamiento que ha ocurrido en mi vida, pero que tiene ".

Miley dice centrarse en su exitosa carrera le ayuda a hacer frente a los rumores infundados. Cada vez que dice algo negativo sobre ella misma, sólo piensa en todas las cosas buenas que han sucedido a ella que la hace sentirse mejor de inmediato.
"Me siento a través de la intimidación, centrándose en mis sueños. Cuando veo cosas desagradables escrito sobre mí, sólo pienso en todas las cosas positivas en mi vida ", dijo a principio de la historia de Inglaterra. "Me concentro en mi trabajo y creo que a mí mismo, la próxima semana, me voy a Londres, París o Italia. Basta con pensar en lo que te haga feliz "."

No hay comentarios:

Publicar un comentario