viernes, 5 de marzo de 2010

Miley Cyrus: "Estoy Féliz"

La leyenda internacional del pop, Miley Cyrus, es 'muy feliz' ahora que está finalmente en una gran relación con Liam Hemsworth. Miley, quien está disfrutando de su cita romántica con Liam Hesmworth, derramó a la balanza de pagos! "Nunca me he llevado tan bien con aguien".

Es realmente agradable tener a alguien que me entiende". En primer lugar y ante todo son los mejores amigos. "Todo lo que quiero es que una persona diga: "Usted hizo un trabajo realmente bueno hoy", o "Te ves muy hermosa." Tú sólo quieres una persona para que te hagan sentirte bien sobre algo que estás haciendo. Liam ha sido una parte importante de eso ".

Miley dijo que tomar la decisión para una fecha BFF puede ser complicado en principio porque no quiera arruinar la amistad, pero si se siente bien, entonces debería ir por ello! Miley sonrió, "Estoy muy feliz!"

También le dijo a M Magazine que sus novios tienen que ser aprobados por Billy Ray: " Tiene que ser un buen chico y mi papá tiene que aprobarlo". Liam ha sido bien acogido en la familia Cyrus con los brazos abiertos. Miley blogs recientemente: "Estoy en la cena con mi papá, Braison, Noé y Liam. Este día ha sido el mejor en un rato! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario