jueves, 18 de marzo de 2010

Miley Cyrus: Parade Magazine Interview

Como anteriormente les contamos, Miley realizó un photoshoot para la revista Parade. Ella, además, estará en la portada de la misma. A continuación les contamos cuales son los temas más importantes acerca de la nota que realizó para la revista:

-Sobre ir a la iglesia por ella misma: "Yo necesariamente no defino mi fe por ir a la iglesia todos los domingos. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, me siento como si fuera un espectáculo. Siempre hay camaras afuera. Estoy muy espiritual en mi propio camino. Permitanme dejar en claro, sin embargo, que soy cristiana. Jesús es quien me salvó. Es lo que me mantiene plena y completa. Pero todo el mundo tiene derecho de creer en lo que quiera y lo que los mantiene por completo. Espero poder influir en la gente y ayudarlos a seguir el mismo camino en el que estoy, pero no es mi trabajo decirle a las personas lo que estan haciendo mal."

-Sobre finalmente encontrar el amor con Liam Hemsworth: "Nick (Jonas) y yo eramos tan jovenes. Realmente teníamos un verdadero amor, pero no fue así. Nos conocimos cuando yo tenia 12 años. No sabía quien era yo. Yo se quien soy ahora y estoy tan contenta y llena de propósito. El (Justin Gaston) era una buena persona, tan despreocupado. Todo lo que se es que estoy tan féliz ahora. Yo no estaba el verano pasado cuando terminé con Justin y me fui a filmar 'The Last Song'. Lloré todo el camino. Lo último que esperaba hacer era encontrar el amor. Me fuí allí pensando en lo que el verano haría de mí y concentrada en mi carrera. Pero creo que Dios estaba como 'Chica, aquí está este chico increíble'."

-Sobre su placer culpable de la televisión: "Esta difícil en la mente un poco porque no soy como una chica de 16 o 17 años. No tengo ninguna perspectiva exactamente de como son mis fans, para decir verdad. Las chicas adolescentes en general son dificiles para mí. Yo no soy una chica, chica. Y yo realmente no veo la televisión en absoluto. Pero hay un show, soy adicta a: 'RuPaul’s Drag Race'. Me encanta RuPaul. Me encanta el lema RuPaul. Es algo parecido como 'Una dama real nunca es rencorosa, una dama real es atrevida'."

-Sobre decirle adiós a Hannah: "Lo que estoy segura es que voy a alegrarme y ser féliz de que finalmente no tengo que ser... bueno, de no ser alguién que no soy exactamente. Como he crecido en ella, también he crecido fuera. ¿Tiene eso sentido? Cuando tenia 12 años, pensé, 'Quiero ser famosa todo el tiempo! Quiero que todos me reconozcan!'. Cuando me están poniendo brillos y color rosa esta última temporada, tengo que apretar los dientes. No puedo respirar en busca de esta manera. Una amiga vino al set un día y dijo 'No te ves muy féliz'. Le dije 'Me siento claustrofobica en todos estos lujos'."

No hay comentarios:

Publicar un comentario