jueves, 4 de marzo de 2010

La relación Secreta Entre Selena Gómez & Justin Bieber

¿Cómo la relación secreta entre Selena Gomez y Justin Bieber ayudó a que se piense que eran más que amigos? Bueno, existen muchas cosas en común entre ellos: ambos vienen de ciudades más pequeñas, fueron criados por madres solteras y han tenido su parte difícil en la vida.

Entre bromas pesadas en la Internet, noticias falsas y algunos enemigos no declarados, él se siente muy afortunado de haber encontrado un amiga comprensiva en Selena. Justin dijo a M Magazine: "Me encanta Selena y me encanta su música. Cuando la conocí, fue fantástico."´

Justin ha traído una dosis de positividad en la vida de Selena. Así lo demostró la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" al twitear: "Mi mamá me hizo cambiar la música deprimente que escuchaba para poner 'One Time' de mi amigo Justin Bieber. ¿Por qué siempre él me pone de buen humor?"

Sin embargo, Selena y Justin son sólo amigos. Él dijo en una entrevista: "Ella es realmente linda. Pero Selena es sólo una buena amiga!"

¿Crees que Selena y Justin harían bonita pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario