La actriz estadunidense Miley Cyrus afirmó que está cansada de dar vida a "Hannah Montana", tras cinco años de interpretar al personaje en la serie, cuya última temporada se transmitirá en 2011.
"De lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser... bueno, alguien que no soy exactamente", explicó la actriz de 17 años en entrevista concedida para el próximo número de la revista "Parade".
Cyrus agregó que está deseosa de poner punto final a la interpretación del personaje que le diera fama internacional.
La actriz logró el papel en ese programa de televisión a los 12 años, y aunque recuerda con nostalgia cuales eran sus sueños y la forma cómo veía esa nueva oportunidad, dijo que está contenta porque dejará de ser "Hannah".
"Pensaba: ''quiero ser famosa todo el tiempo, quiero que la gente me reconozca", afirmó Miley, pero ahora "no puedo respirar cuando tengo ese aspecto".
Mencionó: "Un amigo vino a verme al estudio un día y dijo: ''No pareces muy feliz'', y le contesté: ''Me siento claustrofóbica con todos esos adornos''".
Cyrus confía en que esta situación servirá para cambiar la imagen que se tiene de ella, además de dar nuevo impulso a su carrera como cantante y actriz, sin identificarla con un personaje de Disney.
"Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar de esa manera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos", afirmó.
Por otra parte, confesó que se siente enamorada del intérprete australiano Liam Hemsworth, cuyo flechazo surgió cuando filmaba la película "The last song", en el verano pasado, a pesar de que ella estaba muy enfocada en su carrera.
"Lo último que esperaba hacer era enamorarme", aseguró Cyrus.
"The last song", producida por Disney, narra la vida de una chica conflictiva que se va a vivir con su padre, a quien no veía desde hacía muchos años. El filme se estrenará en Estados Unidos el próximo 31 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario