viernes, 19 de marzo de 2010

Vanessa Hudgens And Alex Pettyfer Bring Beastly To Vegas

Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer fueron homenajeados ayer(18 de marzo) en la noche en The 2010 ShoWest Gala as the Stars Of Tomorrow. El dúo recientemente se encontro con la revista Variety para charlar sobre el honor, su nueva pelicula "Beastly" y lo que se viene para ambos. Lo que dijo Vanessa fue lo siguiente:

-Vanessa en su proxima pelicula, Sucker Punch: "[Sucker Punch fue] el entrenamiento físico más intenso que he tenido en mi vida. Empezabamos con tres horas de artes marciales y romper —y me desmaye. Encima me despierto con un SEAL de la Marina para más. El primer día pesaba 135 libras— y me gustaría pasarlo de nuevo. Martes y Jueves estabamos en etapa de disparo de las armas. Son seis peliculas en una, y tú eres el mismo personaje en cada historia, pero mi rasgo cambió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario