lunes, 1 de marzo de 2010

Lindsay Lohan: Mis Terribles Errores

Lindsay Lohan teme que las drogas matarían. La actriz de 23 años de edad - que tiene un on / off relación con la DJ Samantha Ronson - consumido alcohol y sustancias ilegales para aliviar el dolor de sus problemas personales, y afirma que la situación empeoró cuando su padre Michael Lohan comenzó a dar entrevistas sobre ella en 2007. Ella dijo: "Cuando mi padre iba, público, que es cuando toca fondo. Abusé demasiado de las sustanciasy no era la respuesta a mis problemas." Traté ponerle máscara a mis problemas con el alcohol, la cocaína, y que alteran la mente . Ahora estoy en un lugar donde no es necesario usar nada y me siento emocionada, porque yo elijo. "No quiero estar cerca de perder todo lo que he trabajado y aspiraba tener toda mi vida. He cometido algunos errores terribles, pero aprendí de ellos - que probablemente ha salvado mi vida".

La actriz de Mean Girls llegó a conocer acerca de la cocaína debido a su padre de usuarios de drogas, ya pesar de estar presente en su descenso a la adicción que todavía probado esta sustancia. , Agregó en una entrevista con el diario The Sun: "Yo sólo sabía de la cocaína, debido a mi papá. Yo estaba aterrorizada de él. Pero he probado porque yo era terco, estúpido y quería ver cómo era." No es algo que yo quiero volver a hacer otra vez. Me hizo sentir como s ** t. Se convirtió en poco interesante para mí. Estoy hiper de todos modos y tengo ese tipo de personalidad, así que no necesito algo así".

Hablando sobre el primero de sus tres intentos de rehabilitación, Lindsay admitió que solicitaron el tratamiento después de colapsar en su cuarto de baño. Ella dijo:" La primera vez que me contuve porque me había tomado Ambien. Es una ayuda para dormir, pero te hace alucinar. "Me gustaría correr un baño y me quede dormida en el suelo y se desbordaba. Cuando me desperté, estaba muy asustada, llamé a mi terapeuta y le dije: '¿Puedo ir a alguna parte durante un mes? Estoy cerca de la gente mala y Tengo que cuidar de mí misma ". Estaba aterrorizada, así que puse mi nombre in "

No hay comentarios:

Publicar un comentario