lunes, 1 de marzo de 2010

Lindsay Lohan: "Mi Amor Por Las Mujeres Me Sorprendió"

Lindsay Lohan dice Samantha Ronson es la única mujer para ella - y si no reunirse con el famoso DJ, la joven actriz sería la fecha los hombres. Lohan, de 23, dijo que aún "ama" Ronson - de quien se separó en abril de 2009 - y, debido a que viven en el mismo edificio de apartamentos de Los Ángeles, que se ven regularmente. Pero la relación con Ronson, de 32 años, se desarrolló a partir de la nada. "Nunca me puse a pensar en las mujeres antes de clase, de casualidad con Samantha. Me sorprendió", dijo Lohan El (Reino Unido) Sun.

Ella agregó, "Si yo no estaba con Samantha, probablemente estaría con un chico que viene. Ella es la única mujer que he estado atraído. Nos amamos. Podemos reconciliar la relación, tal vez. La pareja tuvo una relación tempestuosa que regularmente aterrizó en la prensa sensacionalista. Lohan culpa a las tormentas que tienen raíz en la intromisión de los demás".

Su familia está muy involucrada en sus relaciones y que era difícil. ... Todas las cosas por las que luchaba era sólo porque todos mis amigos han empezado a participar y me hizo un paria, que no era justo para Samantha. Creo que fue una envidia cosa en términos de su cada vez más famoso que el resto de ellos. "

Revelaciones personales de Lohan fueron parte de una segunda entrega de una entrevista con el periódico. En la primera parte del lunes, admitió que usa drogas, incluyendo la cocaína, para ocultar sus problemas. Ella dijo que está aprendiendo de sus errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario