sábado, 13 de marzo de 2010

Selena G�mez: Se Instala Como La Nueva Reina De Disney Channel

Disney Channel ya tiene una nueva reina, Selena Gómez. Tras la salida del canal de la bella Miley Cyrus, el canal de Mickey Mouse apuesta todo por la protagonista de una de sus series, el carisma y belleza de Selena Gómez hizo que se convierta en la estrella de un nuevo proyecto del canal.

Se trata de una recopilaci�n de canciones cl�sicas de Disney con un sonido fresco y moderno. Selena pone voz a la versi�n ‘Conf�a en m�’ de la archiconocida pel�cula ‘El Libro de la Selva’ de 1967.

Selena G�mez y sus productores han tenido mucha libertad para reinterpretar la canci�n original. El �nico problema con el que se han topado es que la voz de Selena es demasiado sensual para una joven de 17 a�os y sus seguidores preadolescentes. Algo que tambi�n le ocurri� a Miley Cyrus.

1 comentario:

  1. SI PERO SELENA ES REINA AHORA POR QUE MILEY SE FUE PERO QUE LASTIMA QUE SE FUE MILEY DEL CANAL A MI ME GUSTA SELENA MILEY DEMI ME GUSTAN LAS TRES PERO ME GUSTA MAS MILEY Y SEELENA QUE DEMI QUIERO QUE VENGAN LAS TRES A LA ARGENTINA POR LO MENOS AHORA EN VERANOOOOOOOOO VENGANNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar