viernes, 5 de marzo de 2010

Donald Trump & Bret Michaels: Hablan Sobre Miley

Al parecer todos estan dispuestos a hablar de Miley, algunos bien y otros mal. Entre los que elogian a Miley están Donald Trump y Bret Michaels. Ambos estuvieron hablando juntos de Miley y esto es lo que dijeron:

Donald dijo: "No se Miley, pero creo que ella tiene el factor mucho mas que nadie tiene. Ella es fantastica. La vi en uno de los talk show y quiero decir que ella es como una mujer de 30 a�ños."Bret que conto con el apoyo de Miley para su nuevo album, "Custom Built", se hizo eco de su declaracion:

"Ella es una joven superestrella pop que en realidad tiene talento. Cuando eres una estrella como la que tienes que tomar las cosas que vienen con esto y formar los nervios de acero. La niña puede sentarse y tocar la guitarra, el piano y cantar. Ella hizo una armonía en una de mis canciones, ya sabes, que yo hice, "Nothing To Lose", y creo que va a romper. Veo esa realidad en ella como un músico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario