jueves, 1 de abril de 2010

Billy Ray: Miley Es Muy Joven Para Casarse

Billy Ray lanzó en una conferencia, que miley es demasiado joven para pensar en casarse. Al darse cuenta de que era mejor que confesar antes de que Billy Ray dijo, Liam deja rápidamente en claro y dijo:

No se preocupe, no nos vamos a casar. Es sólo otra de las travesuras de su hija.´
Respecto a eso Miley dice:

“Él es un surfista australiano 6 pies 4 pulgadas, y yo soy 5 pies 4 pulgadas, de Tennessee y yo no podía navegar ni aunque alguien me diera $ 10 millones. Así que no podría ser más opuesto, cuando me fui a Australia para visitar a él y a su familia, y yo estaba como, ‘Omgo, esto parece Nashville había vacas en todas partes. Yo decia ‘¿Cómo es que estoy del lado opuesto del planeta y su mundo se parece al mío? ”

1 comentario:

  1. ash miley cirus tu si eres dema creiiaa osea madura la verdad, si cria vacas o no esproblema de el, y si no te gusta tal como espues porque eres su novia, tarada!!!

    ResponderEliminar