sábado, 10 de abril de 2010

Miley Cyrus: Confiesa Que Se Siente Más Feliz Sin El Twitter & El Facebook

La estrella de Disney confesó que sin el Internet ahora es mucho más sociable y tiene más amigos reales que virtuales.

Ahora que Miley Cyrus ya no usa a diario las redes sociales de Twitter y Facebook parar publica lo que hacía a diario, la artista se siente mucho más feliz.

"Me cansé de contarle lo que hago a todo el mundo. Los famosos se quejan de su vida privada. Todos sabían lo que estaba haciendo, sabia que era mi culpa, porque lo contaba todo, me sentía triste", expresó Cyrus.

La actriz de "The Last Song", señaló que:

"Si pongo en Twitter que estoy en algún lugar específico, no debería sorprenderme que cuando salgo haya mil admiradores".

"Me parece mucho mejor así, hay que disfrutar el momento", anotó Miley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario