martes, 2 de febrero de 2010

Zac Efron sobre su Relación con Vanessa


Desde hace cuatro años, esta junto a Vanessa Hudgens, quien también participó en las películas de “High School Musical”, si estás esperando para escuchar el sonido de las campanas de boda, tendrá que esperar un largo tiempo.”No conseguiré casarme hasta que tenga 30-40 años de edad, tengo que darme la oportunidad de dar el 100% de mi carrera, hay mucho en juego para mí tener la oportunidad.”¿Qué piensa Vanessa de esto ? Me encanta Vanessa y no tenemos planes para poner fin a nuestra relación, no en todos. Pero estamos tan joven y que tenemos un futuro emocionante. Si resulta que todavía estamos juntos cuando yo tengo 35 años de edad, entonces me casaré con ella. Yo vivo en mi apartamento y ella vive en su casa, ambos trabajamos mucho, pero nos reunimos y hablamos todos los días “, dijo Zac entre sonrisas.Vanessa no es celosa de todas las chicas que te persiguen?No, tenemos una relación muy madura y fuerte, ella ha estado involucrado desde el principio, ella también tiene sus fans, puedo garantizar “, dijo Zac entre sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario