miércoles, 24 de febrero de 2010

Selena Gomez: “Un novio sería genial”

Via JustJaredJr.com les dejamos un fragmento de la entrevista realizada por Selena Gomez para la revista Emmy que además nos trae un hermoso photoshoot.

Sobre trabajar y ayudar en UNICEF:“Se me permite educar a mi fans, y eso me permite autoeducarme. Fue una experiencia que me cambio completamente la vida”

Sobre Rachel McAdams:“Ella ha realizado muy buenas elecciones y ella nunca hace el mismo persoaje. Ha hecho Mean Girls (Chicas Pesadas), The Notebook, Red Eye. Ha estado fantastica en todos. Siempre voy a ver sus peliculas en la primera noche que se estrenan.”
Sobre lo que le gustaría obtener con un poquito de ayuda magica:“Oh Dios. Eso es dificil, hombre. Bien, creo que un novio sería genial.”

1 comentario:

  1. Es una estupida con falta de originalidad!!

    LOSER!!!!!!!!!

    ResponderEliminar