domingo, 31 de enero de 2010

Selena Gomez: "Siento que los de la banda son como mis hermanos"


Selena estuvo hablando con Tiger Beat de lo que se ha acercado a su banda The Scene

"Mi banda es increible. Son unos chicos geniales. Una vez fuimos a comer yogurt. En realidad nos sentamos en circulo durante tres horas. Ese fue mi momento favorito con ellos. ¡Fue divertido!


"Selena, la única chica en la banda, dice que son como sus hermanos mayores: "Definitivamente puedes decir que soy la unica chica de la banda. Llegados a este punto, siento que son como mis hermanos. Lo tiene peor que yo porque tienen que aguantar a una chica.


"Pero se toman su trabajo muy seriamente: "Mi banda está muy involucrada conmigo. Estudiamos todo lo que vamos a hacer en el escenario o como vamos a actuar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario