domingo, 24 de enero de 2010

Selena Gomez & Nick Jonas, Juntos Otra Vez

Nick Jonas en el romance reavivado Selena Gomez y Taylor Swift, Miley Cyrus. En cubrir Miley / canciones de Taylor: "Yo realmente no he escuchado de ellos directamente. Me di cuenta de que Taylor comenzó después de mí [en Twitter] después de que yo tocaba su canción, que es cool. .. Creo que son grandes canciones y estoy feliz de tirarlos a jugar en el conjunto. Creo que una gran canción es una gran canción al final del día.

"El Selena llegando a su concierto: "Creo que cuando se trata de cosas así, me gusta el show, disfruto el tiempo que pasamos juntos y dejar que ellos hagan lo suyo y yo haré el mío, supongo. [Es] no es tanto una sorpresa. Lo que es gracioso para mí es el hecho de que todavía estoy muy joven, y en cuanto a una relación, que es tipo de cosas jóvenes y las personas están interesadas en que es divertido para mí, pero está todo bien. Es halagador, y así es como hay que verlo.

"En el béisbol jugando para mantenerse en forma: "Yo en realidad estaba en un centro de entrenamiento de béisbol aquí en Milwaukee, tratando de mantener activa y prepararse para la próxima temporada. No me gusta trabajar en un gimnasio ni nada. Encontrando otras maneras de [estar en forma] es divertido para mí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario