La cantante y actriz Miley Cyrus, estrenará en la cartelera estadunidense, “The last song”, filme con el cual inicia su separación de la música y el cine.
Cyrus, reconocida por la serie de televisión "Hannah Montana", afirmó que este nuevo proyecto está completamente alejado de lo que había presentado anteriormente, por lo que es un escalón más dentro de su carrera: “Me gustaría alejarme de la música en las películas y hacer algo un poco menos obvio”.
“The last song”, un drama romántico dirigido por Julie Anne Robinson, protagonizado por Cyrus junto a Liam Hemsworth, relata la historia de “Ronnie” en el momento en que sus padres se divorcian, por lo que se ve forzada a compartir un verano con su progenitor, un compositor y pianista.
Durante su viaje, “Ronnie” conoce a “Will Blakelee” un jugador de voleibol de playa, que se convierte en su enamorado.
El largometraje no incluye ningún musical, sin embargo, la cantante aportó dos temas para la banda sonora.
“No quería cantar en el filme, sólo tarareamos en la escena del automóvil con la música de la radio, pero eso no cuenta en realidad. No quería tener números musicales”, afirmó.
Con 17 años de edad, Cyrus se ha convertido en una de las cantantes y actrices juveniles más populares en la actualidad, gracias a la serie "Hannah Montana", la cual se encuentra en su última temporada.
jueves, 1 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario