El cantante se encuentra en plena adolescencia y parece que las hormonas están empezando a complicarle sus actuaciones en directo. La voz de Justin Bieber se está volviendo más grave con el paso del tiempo y al joven ya no le resulta fácil llegar a las notas altas en los conciertos, además de estar preocupado por unos gallos cada vez más frecuentes.
Justin Bieber saltó a la fama con sólo catorce años gracias a los vídeos que colgaba en YouTube cantando sus temas favoritos. Meses más tarde, consiguió un contrato discográfico y grabó su exitoso primer disco, que le ha granjeado miles de fans en todo el mundo.
Sin embargo, la hormonas adolescentes están haciendo de las suyas y podrían complicarle una carrera hasta el momento meteórica. A sus dieciséis años, la voz de Justin está empezando a cambiar y se está volviendo más grave, poniéndole en apuros cada vez que tiene que cantar agudo en los directos.
“Algunas de las notas que alcanzo en la canción Baby ya no las puedo alcanzar más”, ha reconocido el cantante, según informa Contact Music. “Hemos tenido que bajar el tono cuando canto en directo”.
Y es que aunque el jovenreconoce que le “salen gallos” como “a cualquier chico adolescente”, piensa trabajar muy duro para no decepcionar a sus miles de fans: “Estoy intentando solucionarlo, tengo el mejor profesor de voz del mundo”.
Claro que aparte de sus recientes cambios de voz, el cantante tiene algún que otro problema más al actuar en directo: sus fans, quienes gritan tan alto en los conciertos que se hace difícil escuchar al propio Justin.
“El otro día estaba actuando frente a 75.000 personas. Mis amigos estaban allí y les pregunté: ‘¿Lo he hecho bien?’, y me dijeron: ‘No tenemos ni idea, sólo oíamos gritos’”, ha declarado el cantante.
no Justin isns t a tennager he is a baby sexy
ResponderEliminarno Justin isns t a tennager he is a baby sexy
ResponderEliminar