Ni las grandes estrellas se libran de los desastres de la naturaleza, como le ha sucedido a la estrella de Disney, Zac Efron. Por mucho dinero, fama o glamour que tengan, nadie se libra de las inundaciones. Esto es lo que le ha ocurrido al deseado actor, que está viviendo en sus propias carnes, o mejor dicho en las de su casa, las consecuencias de los temporales que se están sufriendo estos días en distintas zonas del planeta. En su caso, en California.
Al despertarse este viernes en su casa, Zac Efron descubrió que se estaba convirtiendo en un acuario gigante. "El agua le llegaba hasta las rodillas", según el ídolo adolescente. Una vez visto el desastre y un poco más calmados del susto inicial, Zac apenas logro llegar a un teléfono para pedir ayuda. "Su tío llegó a la piscina con una bomba y comenzó a dirigir el agua lejos de la propiedad", explicó una fuente a la revista 'National Enquirer'.
Y dado que Zac Efron es un chico muy responsable "él, junto a algunos amigos, pasaron todo un día desaguando la casa y colocando en las puertas sacos de arena para impedir nuevas inundaciones", según la revista.
Después de este episodio que se quedó en nada, aunque podría haber sido muy grave, Zac Efron ha decido realizar reformas en su vivienda para evitar que nada parecido vuelva a suceder. "Él simplemente sigue agradeciendo a sus estrellas de la suerte, que estaba en la ciudad para evitar daños mayores", según fuentes cercanas al actor.
lunes, 1 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario