El público más joven de la televisión eligió a sus favoritos. La actriz y cantante Miley Cyrus y una de las estrellas de "Luna nueva", Taylor Lautner, fueron distinguidos durante los "Kids' Choice Awards", los premios del canal de TV infanto-juvenil Nickelodeon.
Como es tradición, numerosas figuras que desfilaron por el escenario de la gala realizada en Los Angeles fueron regadas con una masa verde un tanto viscosa que se lanza cuando menos lo esperan. El público, compuesto casi en su totalidad por adolescentes y niños, deliró con cada baño de baba.Más de 115 millones de jóvenes participaron en la elección, reveló el moderador, el cómico Kevin James. Los ganadores en las 19 categorías fueron elegidos en una votación por internet.
En la categoría de Mejor Película fue elegida la segunda parte de "Alvin y las ardillas", desbancando nada menos que a "Luna nueva" y a la secuela de "Transformers". Este premio lo presentaron Zoe Saldanha y Robert Downey Jr.
Según los fans, Lautner y Kristen Stewart forman la Pareja Más Encantadora. Es un claro mensaje para los responsables de la saga: prefieren a la chica enamorada del joven-lobo que del vampiro que encarna Robert Pattinson.
Black Eyed Peas recibió la distinción al Mejor Grupo; Taylor Swift alzó dos premios: Mejor Cantante (femenina) y Mejor Canción ("You Belong With Me"), mientras que Jay-Z fue votado Mejor Cantante.
"Gran ayuda"
También hubo premios para la primera dama Michelle Obama; la esposa del presidente estadounidense agradeció en una conexión vía satélite. El premio "Big Help" ("Gran ayuda") fue para su campaña "Let's move", en la que promociona el deporte y la comida sana. Obama apareció en la pantalla con el trofeo en las manos. Durante el breve discurso alentó a niños y adolescentes a hacer gimnasia, comer sano y conseguir una buena educación.
"Chicos, deben tomar decisiones inteligentes y saludables en sus vidas, ya que les darán la clave para hacer mejor las cosas en el colegio y la energía suficiente para afrontar el día", enfatizó la primera dama, madre de las niñas Sasha y Malia.
El público gritó de emoción cuando Justin Bieber y Rihanna cantaron sus éxitos. Y para la felicidad de la audiencia se lanzó mucha masa viscosa verde, así que estrellas como Tina Fey, Adam Sandler, Steve Carell y Katy Perry tomaron un inesperado y asqueroso baño. (DPA-Reuter) .
miércoles, 31 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario