sábado, 22 de mayo de 2010

Miley Cyrus: Final De Hannah Montana

Como todos saben Miley Cyrus está empezando una nueva etapa como actriz y cantante, sin embargo no olvida sus inicios en Hannah Montana, serie que después de cuatro temporadas llegará a su fin.

Celebrando el fin de rodaje de la última temporada, Miley Cyrus fue vista en la Fiesta del Final de "Hannah Montana" en Los Angeles anoche (16 de mayo). La cantante de "The Climb" lucía hermosa a su llegada en H Wood, en un vestido de color crema y un saco negro.

Algunas personalidades estuvieron presentes en el evento como Drew Roy y Will Smith que llegó con sus hijos Willow y Jaden. Liam Hemsworth no estuvo presente en el evento.

Días antes del evento Miley habló sobre el final de HM, esto fue lo que dijo:

Acabamos de tener nuestra conversación final sobre HM. Wow. No puedo creer que esté llegando a su fin. Empecé en esta serie siendo una niña de 12 años de Nashville con grandes sueños que podía manejar sola! Soy muy afortunada de que Disney me tomara bajo su ala y me condujera a dónde estoy hoy!
Los productores, escritores, actores, y todo el equipo han sido mi familia durante los últimos 5 años. Me es realmente difícil asimilar que ya no los veré más todos los días como hasta ahora. He tenido la misma rutina desde el 7º grado y me graduaré a finales de este año.

Cada día voy a la escuela con Emily, almuerzo con Jason, Moisés y yo jugamos con los perros, y me pongo a trabajar con toda esta gente que tanto amo. Wow. Wow. Wow. Todo esto está empezando a asimilarse. Voy a extrañar tanto a Miss Hannah Montana. : (”



No hay comentarios:

Publicar un comentario